Larga jornada para los distintos equipos del Beti Ona

M.P. ERRENTERIA.

El Beti Ona ha disputado durante los últimos días una nueva jornada de sus equipos, que se encuentran en competición en las diferentes categorías.

Los equipos A y B de categoría Juvenil, se enfrentaron a San Marcial, con victoria por 2-0 en Beraun; y Sanse, con derrota por 8-0 fuera de casa. El Cadete de Honor se enfrentó al Touring en Fanderia, y cayó derrotado por un escueto 2-1. Asimismo el 1ª Cadete recibió al Oiartzun en Beraun perdiendo por 0 a 5, mientras que el Infantil de Honor se impuso al Pasaia, en su casa, por la mínima (0-1). Para terminar, los equipos de Infantil Txiki y 1ª Infantil, vencieron en Beraun a Pasaia y Allerru por 3-0 y 2-1, respectivamente.

Próxima jornada

Asimismo, ya se pueden consultar los horarios de la próxima jornada. En la categoría juvenil, el equipo B se enfrentará el sábado al Antigua Luberri en Beraun a a las 15.45 horas, y seguido, a las 17.30, el Juvenil A recibirá al Orereta Kafea. El Cadete de Honor visitará Mendibeltz a las 14.00 horas para medirse al Orioko. A la misma hora, en Fanderia, lo hará el 1ª Cadete contra el Orereta Kafea. Asimismo, el infantil de Honor jugará en casa a las 11.30 frente al Trintxerpe y el Infantil Txiki lo hará a las 12.35 horas en el campo César Benito frente al Lengokoak. Adicionalmente, en el campo oiartzuarra Karla Lekuona, el equipo de 1ª Infantil se medirá al Oiartzun a a las 15.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos