Landarbaso, de gira por Italia en julio

Kontari. Miembros del grupo infantil en un momento de la presentación de 'Ametsen Bidea' el domingo. / FOTOS ARIZMENDI
Kontari. Miembros del grupo infantil en un momento de la presentación de 'Ametsen Bidea' el domingo. / FOTOS ARIZMENDI

Por otra parte, el grupo infantil Kontari de Landarbaso Abesbatza presentó, junto con varios centros escolares, 'Ametsen Bidea'

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

Landarbaso Abesbatza participará en el Festival internacional de la Toscana del 17 al 21 de julio como coro invitado en la celebración del X aniversario de dicho encuentro. El coro errenteriarra ofrecerá tres actuaciones en las ciudades de Pisa, Florencia y Montecatini Therme, donde interpretará obras preparadas en sus anteriores giras internacionales en Letonia, EEUU y Japón. En dicho programa no faltarán obras de compositores vascos, tales como Iker González, Josu Elberdin, o Junkal Guerrero entre otros músicos.

Por otra parte, el pasado domingo el grupo infantil Kontari de Landarbaso Abesbatza presentó, junto con varios centros escolares de la villa, el cuento musical infantil 'Ame-tsen Bidea'. La iglesia de Fátima completa y una puesta escénica importante ofrecieron este singular viaje.

Actuaron 150 niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, y para muchos de ellos fue la primera actuación en publico. El evento tuvo la colaboración de Kutxa, Aramendia y Lacturale.

Matriculación Kontari

Desde Landarbaso han señalado que el lunes se abre la matriculación de Kontari. En www.landarbaso.com/kontari pueden encontrar información relativa a información de horarios, calendario, matricula, etc. Este proyecto se ofrece a niños a partir de 6 años que quieran conocer el canto coral.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos