Landarbaso Abesbatza ultima su trabajo de cara al Concurso Internacional de Tolosa

M.P. ERRENTERIA.

La coral errenteriarra Landarbaso Abesbatza ultima su trabajo de cara al Concurso Internacional de Tolosa, en el cual participará el 1 de noviembre en el Leidor Antzokia.

Junto con la intensidad de ensayos previos a dicho compromiso, ha ofrecido varias actuaciones fuera de Errenteria. El pasado día 21 actuó en el prestigioso 33ª edición del Ciclo Musical de Otoño de Urretxu, donde anualmente suelen participar agrupaciones corales del propio concurso de Tolosa. Este año junto a Landarbaso Abesbatza actuó en Urretxu el coro ganador de Tolosa en 2016, Batavia Madrigal Singers.

Además, ayer Landarbaso ofreció un ensayo abierto en Aduna, dentro del programa kultur - zirika. Y hoy participa en el VII Festival de Canto Coral Ciudad de Soria, en el Aula Magna Tirso de Molina, última actuación previa al certamen de Tolosa.

Con Kukai Dantza

Los días 3 y 4 de noviembre Landarbaso Abesbatza actuará en el proyecto Erritu de Kukai Dantza Konpania en su estreno en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia y el día 5, en el casino de Biarritz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos