Landarbaso Abesbatza invitada al Le 13-ème ART 30 en París

M.P. ERRENTERIA.

Landarbaso Abesbatza ha sido invitada dentro del proyecto Laida Pilota al Le 13-ème ART 30 de París, uno de los auditorios más prestigiosos de la capital Francesa.

La actuación tendrá lugar el sábado 23 de febrero y junto al coro errenteriarra compartirán escenario el acordeonista Joxan Goikoetxea, el cantautor Pier Paul Bersaitz, Xabier Euzkitze como bertsolari y Oinkari Dantza Taldea de Villabona entre otros. El viernes 22 de febrero está programada una recepción en la Euskal Etxea de París a todos los participantes de Laida Pilota.

Desde el seno de la agrupación errenteriarra, se han mostrado «enormemente ilusionados» por dicha invitación, fruto del «trabajo y la calidad» que Landarbaso Abesbatza está ofreciendo en estos últimos años. Es sin duda uno de las invitaciones más importantes cursada a Landarbaso Abesbatza.

El viernes, en Andoain

El próximo 23 de noviembre, viernes a las 21.30h, Landarbaso Abesbatza ofrecerá una actuación en el Auditorium Bastero de Andoain. Será una buena ocasión para volver a escuchar el programa interpretado el pasado 1 de noviembre en el Certamen Internacional de Tolosa. La duración del concierto se estima en 70 minutos y participarán 40 integrantes, junto a la pianista de Hondarribi Esther Barandiaran.

El concierto será completado con obras inéditas y alguna sorpresa final. Al precio de 10 euros, pueden adquirirse las entradas en la web ticket.kutxabank.es o en la taquilla del propio Auditorio de Andoain en horario de 10,30-13.00 y de 16.30-20.00h. Este concierto dispone además de entradas gazte a 3 euros para menores de 30 años, 30 minutos antes del comienzo de la actuación.

 

Fotos

Vídeos