Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Antton Aranburu, con su trofeo de subcampeón. ARIZMENDI
El jugador de Eple Antton Aranburu se proclama subcampeón en trinkete

El jugador de Eple Antton Aranburu se proclama subcampeón en trinkete

Perdió en la final contra Loitegi, del Club Urnieta, por un tanteo de 26-40

A.S

ERRENTERIA.

Martes, 21 de enero 2020, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antton Aranburu, pelotari de Eple, se tuvo que conformar con el subcampeonato de Gipuzkoa de trinkete, en mano individual de primera categoría. En la final celebrada este paso sábado en Irura, Antton cedió por 26-40 contra Loitegi del Club Urnieta, un especialista de alto nivel en esta modalidad.

Loitegi completó una primera mitad de partido casi perfecta y no dio ninguna opción al jugador de Eple, Aranburu, sin embargo, este último consiguió entrar en el partido y se colocó con un marcador de 20-29, y siguió habiendo dura pelea hasta el 26-40 final.

Pleno en la liga vasca

Pleno de victorias este fin de semana en Liga Vasca. En mano parejas sénior en partido celebrado este pasado domingo en Errenteria, Adonis y Odriozola vencieron por un rotundo 22-7 contra Santamaría y Balerdi de Soraluze. En paleta de cuero División de Honor, segunda victoria consecutiva, esta vez jugaron Eyheramendy y Yorel, y vencieron por 28-35 contra el Club de Adurtza en partido celebrado este pasado domingo en Gasteiz. El otro partido de mano del festival del domingo en el frontón Agustina Otaola, Urmeneta y Aranburu vencieron por 22-5 contra Urzkizu y Ortiz de Urbina de Hernani. Los resultados de los 18 partidos del pasado fin de semana en la web www.eple-errenteria.org.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios