Los jóvenes del municipio volverán a diseñar el Gazte Gunea de Madalenas

El Gazte Gunea de las últimas Madalenas. / ARIZMENDI
El Gazte Gunea de las últimas Madalenas. / ARIZMENDI

Hoy se reunirán en Merkatuzar para estudiar las propuestas realizadas por grupos y centros escolares de jóvenes de entre 13 y 17 años

M.P. ERRENTERIA.

Como suele ser habitual, el Ayuntamiento ha tomado el camino de trabajar el programa juvenil de Madalenas junto con la juventud errenteriarra. Hace un mes tuvieron los primeros encuentros en los Gaztelekus y además, ya se han recogido las propuestas para las fiestas patronales en grupos de tiempo libre y centro escolares de jóvenes de entre 13 y 17 años.

El próximo paso será estudiar dichas propuestas y diseñar el Gazte Gunea de Madalenas. Este trabajo se realizará en la Comisión de Fiestas de Jóvenes que tiene como objetivo que los jóvenes sean protagonistas de la organización de las fiestas y así tengan la posibilidad de contar con actividades de su gusto.

Primera reunión

La primera reunión de dicha comisión se celebrará hoy a las 18:00 horas en Merkatuzar. Desde el Ayuntamiento quieren invitar a todos y todas la jóvenes a participar en esta comisión para así, crear unas Madalenas «para todos y todas».