Jornada redonda para los juveniles del Beti Ona

M.P. ERRENTERIA.

Los dos equipos juveniles del Beti Ona se alzaron con la victoria en la última jornada del campeonato liguero de fútbol. Por un lado, el Juvenil A venció por 0-2 a los vecinos del Touring en el campo de Fandería. Por otro, el Juvenil B goleó en casa al Sporting de Herrera (5-3). Por su parte, el Cadete de Honor perdió por la mínima (2-1) en casa del Real Unión, mientras que el equipo de 1ª Cadete goleó al Dunboa en Irun ganando por 1-6.

También en Irun perdieron los del Infantil de Honor contra el Mariño (3-1). Por su lado, tanto el Infantil Txiki como el 1ª Infantil perdieron contra el Hondarribia por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Próxima jornada

El sábado jugarán en casa el 1ª Infantil contra el Oiartzun (11.30 horas). Seguidamente, a las 13 horas el Infantil Honor se medirá al equipo vecino, el Touring. De cara a la tarde, a las 15.30 horas, el Infantil Txiki recibirá al Danena y a las 17.00 el Cadete de Honor hará lo propio contra el Kotskas. La jornada en el campo de Beraun la cerrará el Juvenil B en su partido contra el Trintxerpe (18.45 horas). Fuera de casa, jugarán tanto el Juvenil A -que se desplaza el sábado a las 18 horas hasta Ventas para batirse contra el Landetxa- como el 1ª Cadete, que se medirá al San Marcial en José Obrero, a las 13.15 horas.

 

Fotos

Vídeos