Jornada clave para un Touring que recibe mañana al Elgoibar

El primer equipo del Touring.
/
El primer equipo del Touring.

Los equipos de Infantiles comienzan en esta jornada sus respectivas competiciones

M.P.ERRENTERIA.

Con la temporada de División de Honor ya en ebullición, el Touring KE recibirá mañana a un Elgoibar que todavía no ha puntuado en esta liga y que se sitúa como farolillo rojo de la competición. Será, pues, un partido trampa para los de Gari Argote, que buscarán mantenerse anclados en las primeras posiciones de la clasificación.

Por su parte, el División de Honor femenino visitará mañana al Intxaurdi tras vencer en su primer partido en casa. Jugarán a las 12.30 en el César Benito. Asimismo, el 1ª Regional masculino volverá mañana a la competición tras su jornada de descanso y lo hará visitando al Mariño en Ventas (16.00). También jugarán fuera el Juvenil de Honor y 1ª Juvenil y lo harán contra Ekintza (Berio, 17.20) y Beti Ona (Beraun, 16.00), respectivamente.

En cuanto a los cadetes, el Cadete de honor femenino recibirá mañana al Zarautz en Fanderia a las 10.30, mientras que el masculino hará lo propio con el Oiartzun, pero a las 12.00. A esa misma hora, el 1ª Cadete A, se desplazará a Ventas para medirse al Mariño y el 1ª Cadete B recibirá al Pasaia en Fanderia a las 13.30 horas. Por su parte, el 1ª Cadete femenino tendrá que esperar al domingo a las 10.00h para visitar al Santo Tomas Lizeoa en Berio.

Por último, los equipos de categoría Infantil iniciarán este fin de semana su andadura. El Infantil de Honor masculino visitará mañana al Hondarribia en Ondartza a las 12.00h mientras que el femenino tendrá que esperar hasta el domingo, cuando se medirán al Eibar en Unbe a las 16.00. El Infantil Txiki, por su parte, recibirá mañana al Beti Ona en Fanderia a las 9.00h.

Campaña de socios

Asimismo, la campaña de captación de socios promovida por medio de vídeos por las redes sociales y con presencia en la calle con apoyo de una parte de la hostelería del pueblo se desarrolló con gran éxito. La iniciativa concluyó la semana pasada con el sorteo de una mariscada, cuyo premio recayó en el número 7.294.

Todos aquellos que no pudieron hacerse socios pero estén interesados en serlo, pueden llamar al 943008838 de 10.00 a 12.00, o presentarse a esa misma hora en las oficinas de la calle Morronguilleta 8, bajo. También se puede llamar a a cualquier hora del día al 670253305.