El Instituto Koldo Mitxelena entregó sus diplomas y matrículas de honor

Ane González, Joanes Etxeberria y Yeray Álvarez. /  K.M
Ane González, Joanes Etxeberria y Yeray Álvarez. / K.M

M.P.ERRENTERIA.

El pasado fin de semana el Instituto Koldo Mitxelena celebró la gala de fin de curso, en la que además de entregar los diplomas de Bachillerato, se entregaron las matrículas de honor a los mejores expedientes académicos. Todo ello acompañado por un completo programa de actuaciones.

La tarde comenzó con la actuación del coro Zaria, dirigido por Imanol Elizasu. Los asistentes también pudieron disfrutar de la obra de teatro 'Prim@s.com', representada por Koldo Mitxelena Antzerki Taldea y dirigida por Xabier Xalabardé. Tras ello, el alumnado de 2º de bachillerato realizaó su habitual actuación y después se proyectaron fotos de ellos durante su paso por el instituto.

Antes de comenzar con la fiesta de fin de curso, los alumnos recibieron sus diplomas y se reconoció a los alumnos con mejor expediente. El mejor expediente de la especialidad de Ciencias correspondió a Joanes Etxeberria y la otra matrícula recayó en Yeray Álvarez. En la especialidad de letras, el mejor expediente fue para Maialen Encinas y la matrícula de honor para Ane González.