El Infantil Txiki del Beti Ona, campeón de la Copa de Gipuzkoa

El Infantil Txiki del Beti Ona posa con la copa conseguida. / ARIZMENDI
El Infantil Txiki del Beti Ona posa con la copa conseguida. / ARIZMENDI

Los errenteriarras doblegaron al Ostadar por 3-0 en la final que se disputó en el campo donostiarra de Puio

M.P.ERRENTERIA.

El C.D. Beti Ona se encuentra estos días de celebración después de que uno de sus equipos, el Infantil Txiki, se alzara con la Copa de Gipuzkoa tras vencer al Ostadar por 3-0 en la final del campeonato que se celebró en el campo donostiarra de Puio hace escasas fechas.

El partido se disputó bajo un agobiante calor fruto de la intensa ola que ha azotado la zona en los últimos días, lo que obligó a parar el partido para que todos los jugadores se hidratasen, e incluso se regó el campo en dos ocasiones. No habían pasado ni diez minutos cuando los errenteriarras se adelantaron por primera vez en el marcador, llegando al descanso con una clara ventaja de 3-0.

A partir de ahí, a pesar del duro rival y la climatología, el Beti Ona pudo mantener la ventaja y comenzar a celebrar el título con el pitido final. Además de las imágenes de alegría, se respiró deportividad en el césped, algo que quedó reflejado con un sentido pasillo que otorgó el equipo ganador al Ostadar, para después celebrar conjuntamente.

Felicitaciones del club

Desde el club han querido mandar un mensaje de felicitación a sus jugadores, «unos luchadores que han tenido una temporada dura, yendo de menos a más, culminando no solo con el ascenso a Honor, sino con la Copa Guipuzcoana». Tampoco han querido olvidarse del resto de componentes del club de Beraun, que «independientemente de sus resultados en las diferente competiciones, han demostrado un gran trabajo y esfuerzo».