Idoia Mendia acudirá mañana a la Casa del Pueblo

M. P. ERRENTERIA.

La secretaria general de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, participará mañana día 8 a las 11.30 horas de la mañana en una asamblea abierta en Errenteria.

Según han comunicado desde el PSE-EE de Errenteria, el fin de esta asamblea es el de «exponer los retos de futuro que tenemos los socialistas vascos, y escuchar las propuestas y las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas de Errenteria».

Se trata de la primera asamblea que se realiza en el inicio del curso político después del periodo vacacional, y Mendia ha querido acercarse a uno de los municipios donde los socialistas aspiran a recuperar la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

En este acto, que se celebrará a las 11.30 en la Casa del Pueblo de Errenteria, ubicada en la calle Morronguilleta, participará también el secretario general socialista de Errenteria José Ángel Rodríguez, y se contará con la presencia del secretario general de Gipuzkoa, Eneko Andueza, y diferentes responsables institucionales y representantes socialistas, así como afiliados.

Desde la organización quieren «invitar a dicho acto a aquellos ciudadanos y ciudadanas que lo deseen y quieran participar del debate posterior». Este evento inaugurará por lo tanto un curso político que finalizará con las elecciones municipales de 2019.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos