Borrar

Histórico ascenso del primer equipo del Marpex Beraun-Errenteria a División de Honor Nacional de tenis de mesa

DV

ERRENTERIA.

Miércoles, 9 de mayo 2018, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sábado tuvo lugar en Pamplona la fase de ascenso a División de Honor Nacional en la que el primer equipo del Marpex Beraun-Errenteria logró frente al Universidad de Burgos el ascenso tras una buena temporada.

Jorge Gambra puso el 1-0 a favor del equipo errenteriarra, con una contundente victoria por 3 a 0 ante Miguel Núñez. Seguidamente Cristian Barbulescu puso el 1-1 ganando a Adrián Presto 3 a 0.

En el tercer partido Daniel Conic venció por 3 a 1 a Rafael Sáez, en un encuentro muy disputado en el que Dani supo estar por encima en los puntos claves, y puso al Marpex Beraun-Errenteria ganando otra vez. Después, Jorge Gambra se impuso por 3 a 1 ante Cristian Barbulescu, en un partidazo en el que los dos dieron muy buen juego, poniendo el 3-1 a favor del Marpex Beraun-Errenteria.

Por último, Daniel Conic ganó cómodamente a Miguel Núñez 3-0, consiguiendo llevarse el encuentro el Marpex Beraun-Errenteria, y por tanto logrando el ascenso histórico a División de Honor Masculina del equipo errenteriarra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios