Hika Teatroa ofrecerá un coloquio y un taller dirigidos a mujeres

Hika Teatroa. /
Hika Teatroa.

La compañía estará en Niessen Kulturgunea las dos próximas semanas preparando su último trabajo, 'Zaparrada/ Avalancha'

M.P.ERRENTERIA.

La compañía Hika Teatroa estará en Niessen Kulturgunea las dos próximas semanas preparando su último trabajo 'Zaparrada/Avalancha', creado en colaboración con la compañía de danza Cielo Raso, con lo que la principal protagonista será dicha disciplina.

Por este motivo y aprovechando la residencia que este equipo de profesionales del teatro y la danza está llevando a cabo en Errenteria, el Ayuntamiento quiere invitar a las mujeres de la villa a disfrutar de un coloquio y un taller. Las actividades están dirigidas a mujeres que trabajen la danza o movimiento corporal, aunque no es requisito imprescindible.

Así, las mujeres que se inscriban podrán asistir a un ensayo abierto y su posterior coloquio el jueves a las 12.00 horas en el auditorio de Niessen Kulturgunea. Esa misma tarde, a las 17.00, tendrá lugar un taller de movimiento de la mano del director de la obra Igor Calonge y las tres bailarinas protagonistas.

La inscripción se puede realizar llamando al número de teléfono del departamento de Cultura (943 449 634) o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico kulturakreaktiboa@errenteria.eus. El plazo para ello finalizará el próximo miércoles.