Errenteria
Hibaika sigue creciendo en la pretemporadaPoco importan los resultados ahora, sí las sensaciones, y lo cierto es que Hibaika sigue creciendo en la pretemporada. La última regata (test de entrenamiento), la del descenso de Hondarribia, no fue la mejor pero valió para corregir errores y probar nuevas remeras.
Publicidad
El bote femenino quedó sexto y marcó un tiempo de 15:42,49, quedando más cerca de los botes que competirán este verano en la liga ETE que los de la liga Euskotren, categoría a la que ascendió la pasada campaña. El técnico Iñaki Mendizabal aprovechó el descenso para el estreno de tres fichajes: la patrona gallega Natalia Tubio, la zarauztarra Leire Arrojeria y la portugaluja Judith Llanes. Asimismo, las tres juveniles hasta el año pasado Ane Aiestaran, Goiatz Iza e Ihintz Larrañaga remaron en la Madalen, siendo el resultado lo de menos.
Respecto al bote masculino, ocuparon un digno puesto (17º) con respecto a los equipos de ARC-2 con los que competirá en liga. Aún le queda trabajo por delante a la tripulación dirigida por Josetxo Arrizabalaga.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión