El Grupo Eme-Oiarso se hace con el partido ante el Atlético de San Sebastián

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de categoría Júnior Femenino de Rendimiento del Grupo-Eme Oiarso Saskibaloi Taldea se hizo con el triunfo en el partido disputado en la sexta jornada del campeonato y que terminó con un marcador de 56-45 ante el Atlético de San Sebastián Anie 45.

El primer cuarto -que terminó 11-11- resultó muy igualado, las errenteriarras fallaron bastante bajo aro y por ello no se pudieron conseguir las primeras ventajas. Esta igualdad se mantuvo los primeros cinco minutos del segundo cuarto pero a partir de ahí, tras un 13-6 de parcial, se llegó al descanso con 26-17.

Sénior fem
1ª Oiarso-Eskoriatza 62-20
Júnior masc
Rto. Oiarso-Goierri 46-84
Júnior fem
Rto. Oiarso-At. SS 56-45
Júnior masc
Rto. Oiarso-Goierri 46-84
Jr
fem. Pción. Oiarso-Bera Bera 32-58
Cadete masc
Rto. Urola-Oiarso 45-60
Cadete fem
Rto. Ordizia-Oiarso 72-19
Cad
fem. Pción. Mundarro-Oiarso 20-NP
Inf
Haundi. masc. Irún 2-Oiarso 36-59
Inf
Haundi fem. Oiarso B-Intern. 39-35
Inf
Txiki fem. Oiarso-Internacional 6-56

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron los mejores en juego en lo que va de temporada. Buena defensa y contraataque combinado con un buen movimiento de balón y mejor selección de tiro. En este contexto, se consiguió la mayor diferencia del partido 40-17, pero el Atlético no bajo los brazos, reaccionó finalizando el cuarto 45-26. En el último cuarto, el nivel defensivo de las errenteriarras bajo un poco, el acierto no fue el mismo y unido al buen trabajo del equipo visitante las diferencias se fueron recortando para llegar al final del partido 56-45.

De esta manera el equipo mejoró claramente respecto a partidos anteriores y se empezó a ver el trabajo semanal de los entrenamientos. En los últimos partidos al volver del descanso el comportamiento del equipo no había sido tan solido, algo que se ha conseguido revertir en este partido. La defensa ha mejorado y esto permitió a las errenteriarras pelear por el partido desde el primer minuto. No obstante, necesitarán seguir trabajando en los entrenamientos, sobre todo en un aspecto como es el apartado de tiros libres.

Este fin de semana no habrá jornada, por lo que el próximo partido del equipo será el sábado 10 de noviembre a las 12:30 en Don Bosco contra Easo Bankoa, uno de los equipos fuertes de la categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos