Gran resultado del CAR en el Campeonato de Euskadi

Foto de familia de la categoría Master del CAR. /  ARIZMENDI
Foto de familia de la categoría Master del CAR. / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

El pasado sábado se disputó en el Velódromo de Anoeta el Campeonato de Euskadi de Atletismo en la categoría Master. Allí se dio cita una numerosa representación del Club Atlético Rentería para desarrollar una gran jornada de atletismo, tomando sus componentes parte en la práctica totalidad de las pruebas que allí se celebraron.

Los resultados obtenidos han sido muy positivos para el club errenteriarra en cada una de las categorías femeninas y masculinas por rango de edad. Belén Salvador obtuvo la plata en la categoría de 800; Maika Moreda, bronce en peso y oro en 60; Gloria Pacheco, plata en longitud; Inés Perez, oro en 60 y 200, Cristina Chueca, plata en peso; Dana Romero oro en longitud y plata en 60, Paula Álvarez, oro en 400; Esther Estefanía, oro en 800 y 1500 y Mónica del Rincón, plata en 200.

En cuanto a la categoría masculina, destacan los logros de Antxon Basurko, oro en 60, Manuel Ormazabal, bronce en 1500; Gabriel Pumar, oro en 3000, Miguel Harina, oro en 200 y 400; Alberto Quintano, oro en 60 vallas y altura; Xabi Zabaleta, oro en 60; Xabier Arteaga y Jesús Zabache, oros en peso y Patxi Riezu, oro en altura y plata en 400.