Gran resultado de los atletas del CAR en el 50 Cross Ciudad de Irun

Belén Salvador a su llegada como tercera en su categoría. /  ARIZMENDI
Belén Salvador a su llegada como tercera en su categoría. / ARIZMENDI

En la categoría de Master Femenina, las cinco participantes del club quedaron en las diez primeras posiciones de la clasificación

M.P. ERRENTERIA.

El pasado fin de semana se celebró la 50ª edición del Cross Ciudad de Irun. A ella acudió una numerosa representación del Club Atlético Rentería.

En la carrera de la categoría Master Femenina, tomaron parte cinco atletas del club. Cabe destacar la gran actuación de todas ellas, empezando con el tercer puesto de Belén Salvador. En quinta posición quedó Mónica del Rincón y en octava Elisabet Hernández. Tras ellas, llegaron Gloria Pacheco (novena) y Paula Álvarez (décima).

En la categoría de Masters masculino, Gabriel Pumar llego en sexta posición. Completaron la participación de esta primera prueba de cross de la temporada, Manuel Ormazabal, Arkaitz Aguinagalde, Patxi Riezu y Rafa Ferrer.

Presencia de la escuela

También participaron en este Cross numerosos componentes de la eela de atletismo que afrontan también este año con ilusión y energía.

En alevines, también tomaron parte en la carrera Eneritz Pasos, Nerea Blanco y Maialen Garaiartabe -que conseguió una gran tercera posición-. En infantiles corrieron Maddi Rodríguez, Nora Gametxo y Unai Salaberria.

 

Fotos

Vídeos