El frontón Agustina Otaola comezará el lunes sus obras

El frontón Agustina Otaola, en un partido. /  ARIZMENDI
El frontón Agustina Otaola, en un partido. / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

El próximo lunes darán comienzo las obras para la rehabilitación del suelo de la cancha del frontón Agustina Otaola de Fanderia. Por este motivo, las clases de Pilota Eskola y el resto de actividades del Frontón quedan anuladas hasta que finalicen éstas, cuya duración, en principio, será de tres semanas.

Referente a la competición oficial, cabe destacar en la pasada jornada la segunda victoria consecutiva de Urmeneta y Odriozola en mano parejas de primera. Vencieron por 22-13 a Jon Eskudero y Usandizaga de Andoain en un buen partido de los pelotaris locales.

Este fin de semana se disputarán en Fandería los últimos partidos de competición antes del comienzo de las obras. Hoy a partir de las 19.30 horas habrá un festival de 3 partidos. Los pelotaris de Eple jugarán partidos de mano parejas sénior de segunda, paleta de cuero de segunda y de primera, en este orden. Mañana a las 10 de la mañana será el turno de los pelotaris de goma de segunda de Batzokiko K.T. Posteriormente, todos los equipos de la escuela disputarán los partidos de competición en otros frontones de la comarca. En la página web del club -www.eple-errenteria.org- se pueden ver las carteleras de cada jornada junto con los resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos