Fanderia volverá a acoger varios torneos veraniegos

Un jugador del Touring KE protegiendo el balón en un partido de la temporada pasada. / ARIZMENDI
Un jugador del Touring KE protegiendo el balón en un partido de la temporada pasada. / ARIZMENDI

El Touring KE ejercerá de anfitrión en diversos torneos en los que participarán tanto el equipo masculino como el femenino

MIKEL PÉREZ ERRENTERIA.

Touring Kirol Elkartea -con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes- volverá a organizar varios torneos previos al inicio de la temporada durante las próximas semanas.

La primera de las dos citas previstas es el XXXX Torneo Villa de Errenteria de Fútbol Aficionado, que se celebrará los días 28 y 29 de agosto en el estadio municipal de Fanderia, siendo la final el día 1 de septiembre. El primer día de torneo el Touring de Joxe Aranburu se las verá contra el Orioko. El día siguiente será el turno del Oiartzun, que se enfrentará con el Allerru de Lezo. Posteriormente, el día 1 a las 16.30h, tendrá lugar la disputa por el tercer y cuarto puesto, que dará paso a la final del torneo programada para las 19 horas, tras la que se realizará la entrega de premios.

En 2017 fue el Oiartzun quien se proclamó ganador tras derrotar (3-0) con clara superioridad al Real Unión B. El Pasaia finalizó el torneo en una reñida tercera posición, mientras que el conjunto anfitrión tuvo que conformarse con la cuarta posición.

Torneo femenino

De cara a septiembre y también en el campo de fútbol de Fanderia, el día 8 se celebrará la séptima edición del Torneo Triangular Femenino Alaitz Zudaire. Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir un emocionante triangular entre diferentes escuadras de Oarsoaldea.

Hacia las 16 horas el Allerru y el Oiartzun darán el pistoletazo de salida al torneo. Una hora después, a las 17 horas, se enfrentarán el Touring de Naroa Murua y el Allerru. Para cerrar el torneo tendrá lugar el partido entre el Touring y el Allerru a las 18 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos