Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Además del mercadillo solidario se instaló una exposición de fotos.
Las familias de Mindara organizaron un «exitoso» mercadillo solidario

Las familias de Mindara organizaron un «exitoso» mercadillo solidario

Además de la venta de objetos como ropa y juguetes, hubo juegos, pintacaras e incluso una exhibición de defensa personal

M.P.

ERRENTERIA.

Viernes, 7 de diciembre 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana pasada las familias de Mindara organizaron el segundo mercadillo solidario en favor de Mindara en el patio del colegio Koldo Mitxelena de Errenteria.

Desde la asociación han querido agradecer el esfuerzo de las personas que aportaron «su granito de arena visitándonos». Todas esas personas tuvieron la oportunidad de comprar ropa de niños y niñas, juguetes y juegos de mesa, libros, bicis, etc. Además, se instalaron puesto de información de Mindara, pintxos, exposición de fotos de las actividades de la asociación, juegos y pintacaras. Asimismo, miembros del centro de fitness y defensa personal de Tatami4all, también quisieron mostrar su apoyo a Mindara con una exhibición.

«Fue increíble la respuesta que recibimos por parte de la gente», cuentan desde la asociación. «También las familias se han esforzado mucho, no solo el día del mercadillo, sino todos lo viernes de noviembre seleccionando y ordenando el material donado». A su vez, quisieron agradecer «a todos los colaboradores que hicieron posible este pequeño evento; al Ayuntamiento, a los pequeños comercios y bares. A los clubs deportivos y sus deportistas y, por supuesto, a las grandes empresas».

Camiseta de Jon Bautista

Asimismo, en el propio evento se sorteó una camiseta del jugador errenteriarra de la Real Sociedad, Jon Bautista. En dicho sorteo el número premiado fue el 444. Puede pasar a recogerlo por la sede de Mindara en un plazo de 15 días desde el 3 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios