Muere un trabajador tras golpearse con su furgoneta en Errenteria

Muere un trabajador tras golpearse con su furgoneta en Errenteria

El hombre, de 63 años, al parecer se habría pegado con alguno de los elementos del vehículo antes de precipitarse al suelo

MIKEL PÉREZ

Un trabajador de 63 años murió este miércoles en el muelle de carga de una distribuidora cristalera situada en el polígono industrial de Masti Loidi. El fallecido, que no formaba parte de la citada empresa sino que trabajaba en una cristalería del barrio de Beraun, se encontraba junto a la furgoneta, situada en una de las cuestas con las que cuenta el muelle de carga, cuando al parecer se golpeó con alguno de los elementos de la misma, cayendo posteriormente al suelo, según afirman algunos testigos.

El hombre, visiblemente ensangrentado, murió minutos después. Los empleados de la empresa procedieron a avisar al servicio de urgencias, que intentó reanimarlo, aunque nada pudo hacer. Tras ello, el cuerpo sin vida del trabajador fue trasladado Instituto de Patología Forense de Donostia, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.

Horas más tarde, un equipo de la policía científica de la Ertzaintza se desplazó al lugar a petición del médico forense para continuar recabando datos e intentar esclarecer cuál de los dos golpes que presentaba el hombre habría causado su muerte y en qué circunstancias de había producido.

 

Fotos

Vídeos