El espectáculo callejero 'Flou Papagayo' tomará el sábado las calles de Pontika

Un instante de la obra 'Flou papagayo'. / MUMUSIC CIRCUS
Un instante de la obra 'Flou papagayo'. / MUMUSIC CIRCUS

M.P.ERRENTERIA.

La calle Arditurri situada en el barrio de Pontika acogerá este sábado la representación del espectáculo callejero 'Flou Papagayo' de la compañía catalana Mumusic Circus.

Tres cuerpos, tres voces, se unen en un circo donde cada individuo es imprescindible para la existencia del otro. Tres artistas con sendos instrumentos musicales, aparatos de circo y un abismo. Un círculo escénico minimalista que deja espacio a la metáfora y a la imaginación. Tres figuras sensibles y emotivas ponen en evidencia que el arte se esconde en los instantes cotidianos. Artistas unidos por un delirio común que les hace hervir la sangre y que quieren hacer llegar hasta ti. Este espectáculo es fruto de la primera coproducción conjunta entre la Mostra d'Igualada y FiraTàrrega.

La obra está protagonizada por Marçal Calvet, Marta Camuf y Clara Poch y está dirigida por Clara Poch y Marçal Calvet. Esta propuesta familiar comenzará a las 19.00h y es de carácter gratuito. En caso de que el tiempo no permita su ejecución en Pontika, ele espectáculo será representado en el patio del colegio Koldo Mitxelena.