La escuela de pelota Eple comienza el nuevo curso

M.P. ERRENTERIA.

Esta semana se ha puesto en marcha un nuevo curso de la Escuela de Pelota de Eple, cuya inscripción es gratuita.

Las clases se imparten como siempre en el Frontón Agustina Otaola, Raketista Profesionala (Fanderia) y la inscripción está abierta a niños y niñas nacidos hasta el año 2010, inclusive. Las escuelas de formación del club EPLE, cuentan con monitores con conocimiento en la formación del deporte base y especializados en la disciplina de pelota vasca. El curso comenzó ya el lunes y terminará en junio de 2019.

Los horarios son los siguientes: Benjamines (2010 y 2009), los martes y los jueves de 5 a 6 de la tarde. Alevines de primer y segundo año (2008 y 2007), los miércoles de 5 a 6 de la tarde. Alevines de primer año (2008) los jueves de 6 a 7 de la tarde, y alevines de segundo año (2007) los lunes de 6 a 7 de la tarde.

No hará falta hacer ningún tipo de preinscripción, con acudir los días que se indican al frontón de Fanderia con ropa deportiva y contactar allí mismo con los monitores será suficiente. En ese momento se facilitará una ficha para apuntar los datos del alumno.

Para cualquier información adicional acerca de Pilota Eskola como para todas las actividades de Eple, se puede llamar al teléfono 687 92 04 28 o entrar en la página web www.eple-errenteria.org.

Racha de victorias

En relación a la competición federada 2018-19 comenzada recientemente, el pasado viernes se celebraron tres partidos que terminaron con tres victorias dentro del festival que se disputó en Fandería para los pelotaris de Eple. En paleta de cuero de segunda, victoria de Abel y Yorel contra Urnieta 2 por un claro 35-12, mientras que en mano parejas de primera, victoria de Urmeneta y Odriozola por 22-12 contra Lizaso y Esnaola de Behar Zana. Por último, en paleta de cuero de primera, victoria de Eskisabel y Ruben por 35-26 contra Gazteleku 2. Los pelotaris locales rindieron a muy buen nivel en todos los encuentros dejando un buen sabor de boca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos