Borrar

La Escuela de Pelota comienza el martes el curso 2017-18

L. R.

ERRENTERIA.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo martes 26 de septiembre comienza un nuevo curso la Escuela de Pelota de Eple, cuya inscripción es gratuita.

Las clases comenzarán en el Frontón Agustina Otaola, Raketista Profesionala (Fanderia) y la inscripción está abierta a niños nacidos hasta el año 2009 inclusive.

Las escuelas de formación del Club EPLE, cuentan con monitores con conocimiento en la formación del deporte base y especializados en la disciplina de pelota vasca. El curso comienza el martes 26 y termina con el fin de curso en el mes de junio de 2018.

Los horarios son los siguientes: benjamines (nacidos 2009-08), los martes y los jueves de 5 a 6 de la tarde. Alevines (2007-06, primer y segundo año), los miércoles de 5 a 6 de la tarde y alevines (2007, sólo los de primer año), los jueves de 6 a 7 de la tarde.

No hará falta hacer ningún tipo de preinscripción, con acudir los días que se indican al frontón de Fanderia con ropa deportiva y contactar allí mismo con los monitores es suficiente.

Podrán llamar al teléfono 687 92 04 28 para aclarar las posibles dudas que puedan tener.

Los interesados en probar en la modalidad de pala pueden informarse en ese mismo número y en este caso está dirigido para pelotaris a partir de los 15 años).

Por otra parte comentan que en la página web : www.eple-errenteria.org , podrán consultar todo lo relacionado con la Pilota Eskola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios