La Escuela de Educadores constará de dos formaciones monográficas

M.P. ERRENTERIA.

El Ayuntamiento de Errenteria ha programado dos sesiones monográficas en la Escuela de Educadores para este curso. El objetivo es ser punto de encuentro de todas y todos los educadores de tiempo libre. Conscientes de la importancia de la educación no formal, el objeto del programa es dar herramientas a aquellos educadores que trabajan con la infancia y juventud.

Por este motivo, se han organizado, con la ayuda de Hik Hasi, dos sesiones monográficas sobre varios temas fundamentales en el tiempo libre y en la educación de niñas, niños y adolescentes.

La primera sesión será los días 17 y 18 de noviembre. El tema que se trabajará será 'La inteligencia emocional en educación', de mano de Donna Apellaniz Nieto. El horario del sábado será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y el del domingo, de 10 a 14 horas. La segunda formación se desarrollará los días 16 y 17 de marzo de 2019, con el mismo horario. Ese fin de semana Esther Uria presentará el tema 'Teatro y gestión de conflictos: edificando la convivencia'. Las sesiones tendrán lugar en Merkatuzar y es imprescindible inscribirse en cada monográfico. Las inscripciones para la formación 'La inteligencia emocional en educación' se realizarán del 1 al 12 de noviembre, y las de la sesión 'Teatro y gestión de conflictos: edificando la convivencia', del 1 al 11 de marzo. Las sesiones serán en euskera y gratuitas. A su vez, las plazas serán limitadas. Adicionalmente será necesario que se inscriban 10 personas para que se forme un grupo. Más información en gazteria.errenteria.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos