Detenido un joven acusado de robo con fuerza en un bar de Errenteria

El presunto ladrón ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar los trámites pertinentes, antes de ser presentado ante el juez

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza ha detenido la madrugada de este miércoles en Errenteria a un joven de 20 años tras ser sorprendido robando en un bar de Errenteria. Un particular ha contactado con la Policía vasca para alertar de la presencia de un individuo robando en un bar ubicado en el barrio Capuchinos. Una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al establecimiento. Ha comprobado que presentaba una cristalera rota y el interior revuelto. Junto a la fachada estaba la tapa de una arqueta utilizada por el presunto delincuente para fracturar el cristal y así poder acceder al local.

Los agentes han realizado una inspección por las inmediaciones del bar y ha localizado en una calle próxima a un joven que respondía a las características facilitadas por el comunicante. Una vez confirmada su implicación en la acción delictiva, el sospechoso ha sido detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes, antes de ser presentado ante el juez.

 

Fotos

Vídeos