Errenteria volverá a ser una de las sedes de la Donosti Cup

Un partido del torneo. / ARIZMENDI
Un partido del torneo. / ARIZMENDI

Los campos municipales de Fanderia y Beraun acogerán partidos entre los días 8 y 12

M.P.ERRENTERIA.

Errenteria volverá a ser una de las sedes de la Donosti Cup, el prestigioso torneo de fútbol base que se celebra todos los veranos en Donostia. Al igual que en años anteriores, Errenteria cuenta con dos sedes, ya que tanto el estadio de Fandería como el estadio de Beraun han sido dos de los campos de fútbol elegidos por la organización del torneo entre las diversas instalaciones deportivas de Gipuzkoa.

Este año se celebra la vigésimo octava edición y cuenta con una participación estimada de 640 equipos. Se esperan cerca de 8.500 participantes, de 26 países de los cinco continentes. En esta edición habrá un total de doce categorías (ocho masculinas y cuatro femeninas), que repartirán sus partidos entre las treinta sedes habilitadas para esta ocasión.

De esta manera, la semana del 8 al 12 de julio se podrá ver en Fandería y Beraun a los mejores equipos de fútbol base, incluyendo la presencia internacional de diversos equipos de Francia, Portugal, Estados Unidos etc. Los partidos se iniciarán a las 10:00 horas de la mañana, finalizando el último a las 20:00 horas. La entrada para el público es gratuita y se pueden consultar los emparejamientos en la web www.donosticup.com.