Errenteria Musikal se prepara para iniciar el curso la próxima semana

Alumnas de Errenteria Musikal durante una actuación junto a la Banda de Música. /  ARIZMENDI
Alumnas de Errenteria Musikal durante una actuación junto a la Banda de Música. / ARIZMENDI

Los días 10 y 11 tendrán lugar las reuniones informativas con los padres de los alumnos

M.P ERRENTERIA.

A partir de la semana que viene, los profesores de Errenteria Musikal celebrarán las reuniones de inicio de curso con los padres y madres del alumnado inscrito en alguno de los cursos impartidos.

Todas las reuniones tendrán lugar entre los días 10 y 11, lunes y martes, respectivamente, y los horarios se han realizado en base a las categorías de música y danza.

Dentro de la categoría musical, las primeras reuniones tendrán lugar para los padres de alumnos de nivel 1, que incluye la asignatura de 'Musika eta mugimendua'. Los grupos de 1º y 2º, tendrán la reunión el día 10 a las 17.30 horas en la sala de ensayos Niessen, mientras que los de 3º y 4º la tendrán el día 11 en el mismo espacio y a la misma hora.

En el segundo nivel, los padres de todo el nuevo alumnado se citarán el día 10 a las 17.00 horas en la sala de ensayos 1.7. Los padres del resto del alumnado de este nivel estarán citados según la especialidad de su hijo.

Los grupos de viola, violín, violonchelo, contrabajo, bajo eléctrico, guitarra, acordeón y piano, tendrán que acudir el día 10 a las 18 horas a la sala de ensayos 1.7, mientras que los de especialidad de bombardino, fagot, flauta, clarinete, oboe, pandero, percusión /batería, saxofón, trikitixa, txalaparta, txistu, trombón, trompa, trompeta y tuba se darán cita el martes 11, a las 17.00 horas en la misma sala.

Los padres de alumnos de tercer nivel en cualquiera de las especialidades, tendrán que acudir el día 10 a las 19.00 horas a la sala 1.7. Aquellos que se encuentren o vayan a realizar el grado profesional, tienen fijada la reunión para el día 11, a las 18.00 horas, también en la sala 1.7.

La sección de danza también celebrará en esos días las reuniones pertinentes. En este caso, los padres de todo el nuevo alumnado de nivel 2, se reunirán en la Dan-tza Gela D-1, el lunes 10 a las 17.00 horas. Será, además, una reunión común para las tres especialidades que se imparten, euskal dantza, ballet y claqué. El resto del alumnado del nivel 2 tendrán unas reuniones más concretas por especialidad. En este caso, los padres cuyos hijos acudan a euskal dantza, tendrán que acudir a la reunión el día 11 a las 17.30 horas en la Dantza Gela D-1, mientras que aquellos que asistan a claqué y ballet, la tendrán el día 10 a las 18.00 horas en la sala de ensayos Niessen.

Por último, los padres del alumnado de 3er y 4º nivel de danza, tendrán sus reuniones el día 10 a las 19.00 horas -para aquellos que practiquen claqué o ballet-, o el día 11 a las 18.30 horas -en caso de practicar euskal dantza-. En ambos casos las reuniones serán también en la Dantza Gela D-1.

Las clases, el miércoles

Tras las reuniones de los primeros días y sin lugar para el descanso, las clases lectivas comenzarán el miércoles día 12 de septiembre. A partir de ahí comenzará un trimestre que está previsto que termine el día 21 de diciembre, con el inicio de las vacaciones de Navidad. Hasta entonces, se contemplan los festivos del 12 de octubre, el 1 y 2 de noviembre y el 6 y 7 de diciembre. Además, no se impartirán clases los días 3 y 19 de diciembre, por ser días dedicados a exámenes o actuaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos