Errenkoalde regalará bicicletas plegables en su campaña navideña

Miembros de Errenkoalde presentaron la iniciativa. /  ARIZMENDI
Miembros de Errenkoalde presentaron la iniciativa. / ARIZMENDI

En sustitución de las clásicas cestas de otros años, este año se ha decidido repartir 50 bicicletas

M.P. ERRENTERIA.

La asociación de comercios, hostelería y servicios Errenkoalde de Errenteria repartirá 50 bicicletas a aquellas personas que decidan realizar sus compras navideñas en los comercios adscritos -se pueden consultar en su web-.

En una rueda de prensa impartida en euskera por motivo del Euskaraldia, miembros de la junta de Errenkoalde han explicado que este año se repartirán unas cartillas con 10 huecos, y a las personas que compren en 10 establecimientos diferentes -una cantidad de más de 30 euros en cada uno- se les regalará directamente la bici. Habrá que darse prisa, ya que solo se darán 49. La última será sorteada el día 2 de enero entre el resto de participantes. Ya se puede comenzar a comprar y sellar la mencionada cartilla hasta el 2 de enero. Hay que tener en cuenta que la cartilla no es nominal, por lo que puede completarse, por ejemplo, entre varios miembros de la familia, por ejemplo.

Para animar a participar, el día 15 estas bicicletas se darán una vuelta por el municipio con presencia de las tiendas, de algún representante del Ayuntamiento -que colabora en la iniciativa- y de alguna persona célebre del pueblo. Además, a partir del día 17 podrán verse los modelos de bicicleta en algunos escaparate.

 

Fotos

Vídeos