El Ereintza juega su último partido de la Copa de Euskadi

Se disputará en Galtzaraborda a partir de las 19.30 horas

M.P. ERRENTERIA.

Este próximo fin de semana, más concretamente el sábado, el Ereintza Aguaplast jugará su tercer partido de la Copa de Euskadi frente al Elgoibar. En esta ocasión, el partido se jugará en Galtzaraborda a las 19.30 horas. Se espera un partido de poder a poder, con dos equipos que están encuadrados en la misma competición liguera y en el que se podrá hacer una pequeña valoración sobre su juego.

Será la última cita del equipo en esta competición copera, ya que a partir de la semana que viene se centrarán en el nuevo campeonato liguero para el que el equipo se sigue preparando, ajustando tanto ataque como defensa, con entrenamientos casi a diario, lo que supone un enorme esfuerzo para los jugadores y cuerpo técnico.

Cabe recordar, que en la segunda jornada de la Copa de Euskadi que tuvo lugar el pasado sábado, el Ereintza se enfrentó al Egia Kopidin, regresando a casa con un empate a 20 tantos, después del partido que disputaron en tierras donostiarras.

El primer partido de la liguilla terminó en derrota frente al Tolosa en casa, en un partido muy igualado.

A su vez, el equipo de Liga Vasca Femenina comenzará también la temporada, y se enfrentará a Kukullaga. Cadetes y juveniles también tendrán sendos partidos, que comenzarán a las 16.00 y a las 17.30 horas respectivamente. Las juveniles dieron un gran paso en su preparación al proclamarse vencedoras de un amistoso contra el Basauri celebrado la semana pasada, del cual se trajeron un premio a casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos