Ereintza Eskubaloia se jugará el fin de semana el ascenso a Liga Vasca masculina

Ereintza en acción. /  ARIZMENDI
Ereintza en acción. / ARIZMENDI

M.P. ERRENTERIA.

Los equipos cadete y juvenil de Ereintza Eskubaloia jugarán durante este fin de semana la fase de ascenso a Liga Vasca masculina. Los partidos se jugarán durante mañana, sábado y domingo, en el polideportivo de Galtzaraborda, y los participante serán, además del propio Ereintza, el Basauri y el Gure Auzune de Gasteiz.

La fase comenzará mañana, cuando Ereintza se enfrente al Basauri. Primero serán los cadetes a las 17.30 horas y posteriormente los juveniles a las 19.00 los que den el pistoletazo de salida al fin de semana. Al día siguiente, sábado, el turno será de Basauri y Gure Auzune, cuyos cadetes se medirán primero a las 15.30h y sus juveniles a las 17.00h de la tarde.

Por último, el domingo será el turno de nuevo de Ereintza, que jugará un determinante partido contra Gure Auzune. Los cadetes competirán a las 10.00 y los juveniles a las 11.30. Desde el club esperan que los aficionados al balonmano «se citen los tres días, con el ánimo de apoyar y ayudar a los futuros jugadores de Ereintza, en conseguir su objetivo, que no es otro, que la temporada que viene jugar en la Liga Vasca».

Por su parte, el equipo sénior de Primera Nacional jugará este sábado contra el Barakaldo su último partido de la temporada. El partido se disputará a las 19.00 horas en el polideportivo de Galtzaraborda y supondrá una buena oportunidad para los aficionados de despedirse de su equipo, que tantas alegrías ha dado durante esta temporada, hasta la próxima competición. La entrada a este último encuentro de la temporada será gratuita.