El equipo Infantil Txiki del Beti Ona logra el ascenso a Infantil de Honor

Partido del Juvenil. /  ARIZMENDI
Partido del Juvenil. / ARIZMENDI

El Primera Juvenil se quedó a las puertas de conseguir el ascenso tras caer contra el Pasaia

M.P. ERRENTERIA.

El equipo de categoría Infantil Txiki del Beti Ona jugará la próxima temporada en Infantil de Honor tras vencer por 3-0 al Internacional logrando así el ascenso.

Fue un partido muy sufrido sobre todo con una primera parte ausente de goles. Afortunadamente, tras la reanudación del encuentro llegó el primer gol local, pero el ascenso no se hizo efectivo hasta la finalización del mismo con un resultado 3-0 a favor del Beti Ona, incluso habiendo sido anulado un gol por supuesto fuera de juego.

Además de la categoría de Honor, los errenteriarras también tienen por delante la semifinal de copa que se disputará mañana a las 11.00h en Zizurkil frente al Danena. En caso de superar a sus rivales, se plantarían en la final contra un rival que saldría del encuentro entre Ostadar y Real Unión.

Otros resultados

Por otro lado, el equipo Juvenil A del Beti Ona no logró ascender de categoría tras caer derrotados en casa por 0-1 frente al Pasaia. Por su parte, el Infantil de Honor perdió el derbi contra el Touring (4-2) en Fanderia.