
Errenteria
«Estoy encontrando muy buenas sensaciones y eso es lo mejor»Secciones
Servicios
Destacamos
Errenteria
«Estoy encontrando muy buenas sensaciones y eso es lo mejor»Martin Sansinenea
errenteria.
Miércoles, 29 de enero 2025, 20:40
Ibai Isasa continúa con su temporada, y parece que las sensaciones están siendo muy positivas para el nadador errenteriarra. El pasado fin de semana, Isasa tomó parte en la prueba Trofeo Alejandro López en Barcelona. Un trofeo en el que participó en las pruebas de 50, 100 y 200 espalda, así como en la de 200 libre.
En las dos pruebas en las que es especialista (50 y 100 espalda), Isasa logró muy buenos resultados. En ambas pruebas se clasificó a la final de la categoría A obteniendo un meritorio sexto y séptimo puesto respectivamente.
En la prueba de 200 espalda, «no clasifiqué a la final de la categoría A, por lo que salí a darlo todo, y acabé decimocuarto». Y en la de 200 libre, «al ser una prueba que no disputo habitualmente, finalicé entre los cuarenta primeros pero las sensaciones fueron muy buenas».
Unas fuerzas que le vendrán bien para el siguiente fin de semana, en el que tendrán lugar los Campeonatos de Euskadi, en los que el errenteriarra puede optar a medallas. A pesar de ello, y como destaca «acudiré con el objetivo de mejorar, para estar al cien por cien para el Campeonato de España, que es el campeonato más importante y al que voy con mucha motivación».
Y es que esa prueba será en la que se vea el nivel que tiene el nadador de Fanderia, quien se muestra ilusionado. «Estamos llevando una buena preparación, y eso me hace pensar que podré dar todo lo que tengo», asegura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.