Errenteria
Emakumeen Etxea celebrará su sexto aniversario en junioMartin Sansinenea
ERRENTERIA.
Sábado, 24 de mayo 2025, 21:24
La Asamblea de Emakumeen Etxea ha preparado con mucho cariño la celebración de su sexto aniversario y quiere invitar a todas las mujeres del municipioa que se animen a participar.
La celebración del sexto aniversario será el 7 de junio, sábado, en Emakumeen Etxea.
La primera cita será a las 13.00 horas, para unirse a la kalejira musicada por las calles de Errenteria, que saldrá desde Emakumeen Etxea. Después, a las 14.00 horas, con una comida con menú cerrado, que también podrá ser vegetariano. Por último, a las 16.30 horas dará comienzo el karaoke en directo y la pinchada feminista.
Las entradas tienen un precio de quince euros excepto para paradas, pensionistas y estudiantes que la tienen disponible a cinco euros. Los tickets pueden comprarse en Emakumeen Etxea el día 30 de 11.00 a 13.00 horas o en Arkaitza Taberna y Bar Reyna hasta el 2 de junio si no se han agotado antes. Se abonarán al adquirirlos y se deberá elegir en ese momento el tipo de menú.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.