Borrar

Egiluze cierra su Semana Solidaria con un balance «muy positivo»

L. R.

ERRENTERIA.

Sábado, 28 de abril 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año, tal y como viene siendo habitual, el Colegio Egiluze de Errenteria ha organizado la Semana Solidaria, gracias a la cual se recaudan fondos para enviar a un nuevo proyecto que Hijas de la Cruz promueve en Tailandia, donde están construyendo un pozo de agua potable. Durante dicha semana se han realizado actividades para recaudar fondos tales como: un mercadillo solidario en el que se vendieron las manualidades realizadas por los alumnos. Esa actividad tuvo lugar el jueves por la tarde y además del mercadillo se pudo disfrutar de un partido solidario de fútbol y baloncesto, de una txokolatada y una rifa en la que se sortearon varios artículos donados por Real Sociedad Fundazioa, GBC y una escapada en familia con desayono.

La semana fue calificada como «muy positiva y exitosa» y destacaron «la colaboración e implicación de toda la Comunidad Educativa. Observamos que nuestro alumnado año a año se va implicando cada vez más, desarrollando actitudes de solidaridad hacia las personas más necesitadas, siendo éste un valor que consideramos fundamental en la educación de nuestros alumnos».

Desde el colegio agradecen a todos los participantes la participación y colaboración recibida y el apoyo de las familias a la hora de transmitir «valores como el compromiso y la solidaridad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios