Donado a Don Bosco el coche ganador de la UNIRAID 2018

Donación. El coche fue entregado ayer a Don Bosco. /  ARIZMENDI
Donación. El coche fue entregado ayer a Don Bosco. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Ayer al mediodía se realizó la entrega o donación en el centro de formación profesional Don Bosco por parte de los patrocinadores, de un coche que ha participado en un rally solidario por el desierto de Marruecos.

Dicho rally es solidario y los participantes y patrocinadores tenían claro que tenía que terminar de esa manera, por lo que pensaron que el Departamento de Automoción de Don Bosco lo podría utilizar en sus clases prácticas.

Es un Peugeot 205 que «está preparado con mucho mimo para poder andar por el desierto y que ha podido transportar hasta 70 kg de material solidario, algo que para los alumnos de Don Bosco servirá de motivación».

Al acto, ademas del director de Don Bosco y el jefe del Departamento de Automoción, Luis Carrasco, acudieron algunos de los patrocinadores, entre ellos, Nerea Aramburu, del Gastro Pote del mercado San Martin; Igor Amado, del taller Supertrack; Ugutz Garitaonaindia, de la Escuela de ingeniería de Gipuzkoa; Marina Alonso, de la correduría de seguros de San Sebastián y, desde Don Bosco, quieren dar las gracias también a Desguaces Vidaurreta, Seguros Lagun Aro y Rotulek, que no han podido acudir.

Sin la ayuda de todos ellos, los participantes no hubieran podido realizar esta aventura «que nunca olvidarán y desde Don Bosco estamos muy agradecidos de este coche al cual le sacaremos partido en nuestras clases».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos