«Que se difunda la imagen de Atlantikaldia desde cada rincón que se visite este verano»

Barco del festival. /  ARIZMENDI
Barco del festival. / ARIZMENDI

L. R. ERRENTERIA.

Los organizadores de Atlantikaldia han señalado que, «desde que se fundó, Errenteria ha convivido con el mar. Siempre ha estado abierta al mundo y ha tenido contacto con diversas culturas. Como si fuera un gran desembarco, Atlantikaldia traerá músicas de diferentes lugares del mundo, gastronomía, juegos y demás actividades culturales. De la mano de agentes locales e invitados, durante cuatro días, Errenteria disfrutará de un festival lleno de color y alegría. ¿Pero qué conoce el mundo sobre Errenteria?»

Antes de que lleguen las fechas del festival, «la ciudadanía tendrá la oportunidad de difundir la imagen de Atlantikaldia desde cada rincón que visiten durante el verano y transmitir el mensaje de que existe un festival llamado Atlantikaldia, un festival de encuentro entre culturas y música en el quel todo el mundo es bienvenido. A su vez, el festival llama a toda la ciudadanía a que se implique en extender y en hacer difusión de la filosofía del festival, para que la edición de este año, Errenteria Puerto de Encuentro, sea una desembarco cultural memorable e irrepetible».

Difusión de las fotografías

Desde el festival, proponen subir las imágenes a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter mediante el uso de las etiquetas: #Errenteriaalmundo, #HerritikMundura y #(lugar visitado). Así, se quiere promover la viralización de las fotografías con el barco de papel de Atlantikaldia. Las personas que así lo deseen, podrán enviar sus imágenes al correo info.atlantikaldia@errenteria.eus y el festival se encargará de difundir las fotografías desde sus

redes sociales.

Los barcos de papel de Atlantikaldia se pueden recoger en distintos puntos de Errenteria, y las personas que así lo prefieran, pueden imprimir en casa su propio barco, accediendo a la página web que ha preparado el festival para ello: atlantikaldia.errenteria.eus/es/verano.

En Errenteria los barcos se podrán recoger en el ayuntamiento, la biblioteca, la Oficina de Turismo, Xenpelar Etxea, la Oficina de Juventud, Merkatuzar, el polideportivo de Galtzaraborda, Niessen, o el polideportivo de Fanderia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos