Los diferentes equipos del Beti Ona disputaron una jornada dispar

Los dos juveniles perdieron, el cadete de honor empató y el de 1ª perdió; y de los infantiles el de honor empató, y el txiki y el de 1ª ganaron

M.P. ERRENTERIA.

Los diferentes equipos del Beti Ona completaron una jornada más con resultados bastante dispares. Para empezar, los dos equipos juveniles cayeron derrotados. El A perdió en Beraun por 2-4 ante el Lagun Onak, mientras el B perdió fuera de casa por 2-0 contra el Hondarribia.

Por su parte, el Cadete de Honor empató a 2 en casa contra el S.A.N.S.E, mientras que el 1ª Cadete cayó derrotado, también en Beraun, frente al Sporting de Herrera por 2-5. En cuanto a los equipos infantiles, el de Honor empató 2-2 como visitante contra el Pasaia, el Txiki endosó un 6-0 al Billabona en Beraun y el 1ª Infantil venció en el derbi en casa contra el Allerru. Por último, el Alevín de perfeccionamiento ganó por un contundente 7-2 al Behobia.

Horarios del 13 y 14 de abril

Para la próxima jornada, el Juvenil C se enfrentará al Añorga el sábado 17.45 horas en Rezola, y el B contra el Landetxa a las 16.00h en Beraun. El Cadete de Honor se desplazará el sábado a las 18.00 hasta Ubitarte para enfrentarse al Euskalduna y el 1ª Cadete jugará un derbi contra el Orereta Kafea el domingo a las 15.30 en Fanderia. Por su parte, el Infantil de Honor recibirá al Internacional el sábado a las 11.30 en Beraun y el Txiki se desplazará a Urnieta el sábado a las 12.00. Por último, el 1ªInfantil visitará al Trintxerpe el sábado a las 12.45 y el domingo en Beraun a las 16.45 habrá un derbi entre el Alevines de Perfeccionamiento del Touring y el del Beti Ona.