Borrar
La asociación Mindara realiza diferentes actividades a lo largo del año. ARIZMENDI
El 1 de diciembre se celebrará un nuevo mercadillo  en favor de Mindara

El 1 de diciembre se celebrará un nuevo mercadillo en favor de Mindara

Todos los viernes de noviembre se recogerán libros, juguetes, ropa etc. en la sede de la asociación para quien quiera donarlos

M.P.

ERRENTERIA.

Miércoles, 14 de noviembre 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mindara, asociación guipuzcoana para la atención de personas con diversidad funcional, ha puesto en marcha la organización de un nuevo mercadillo solidario que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre.

Para ello, invitan a todas las personas que quieran donar libros, ropa, juguetes, etc. a que se acerquen a la sede de la asociación (Olibet 6) durante todos los viernes de noviembre de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Además de entregar los artículos, podrán pasar un rato con sus socios.

El día del mercadillo, se pondrán en venta esos artículos. Tendrá lugar en el patio del Koldo Mitxelena de 10.30 a 19.00 horas y en él, podrán comprarse ropa, juguetes, libros, cuentos, disfraces etc. Además, durante todo el día podrá visitarse una exposición de fotos elaborada por la misma asociación en la que se podrá reconocer su trayectoria.

Adicionalmente al hecho de poder comprar diferentes artículos, en la misma jornada se podrá disfrutar de diferentes actividades para niños y adultos.

Desde primera hora se podrán degustar diferentes pintxopotes cuya duración dependerá bastante del hambre con la que acudan los asistentes. Asimismo, por la mañana -de 10 a 14, habrá diferentes juegos y pintacaras. La jornada terminará con una tómbola que tendrá lugar a las 19 horas y que permitirá a los allí presentes terminar el día probando suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios