Cuatro películas en el cine de verano de Ozzinema

Cine. La primera proyección será en la plaza K. Mitxelena. /  ARIZMENDI
Cine. La primera proyección será en la plaza K. Mitxelena. / ARIZMENDI

El ciclo se estrenará el próximo viernes con 'Paddington 2', en la plaza Koldo Mitxelena

LUISMA RODRÍGUEZ ERRENTERIA.

El cine club Ozzinema vuelve a recorrer Errenteria con su propósito de llevar el cine a las calles y, por ello, ha organizado por tercer año, su ciclo de cine de verano, para disfrutar del verano y de las noches de cine, según señalaron desde Ozzinema, «animados por el gran éxito y la genial acogida de la propuesta en las ediciones anteriores. El objetivo de Ozzinema es ofrecer una alternativa divertida para toda la familia».

El ciclo de verano de este año constará de cuatro proyecciones en cuatro lugares distintos de Errenteria. El carácter itinerante responde a la necesidad de llegar a los distintos barrios de Errenteria y en su nueva edición, además de realizar proyecciones en el centro, se visitarán los barrios de Beraun y Gabierrota, en cuatro citas marcadas en rojo en el calendario.

Ozzinema Summer ha seleccionado cuatro películas, «divertidas, frescas y para todos los públicos, inéditas en televisión y que servirán para atraer a todos y todas a su renovada propuesta estival».

Además, Ozzinema, en su apuesta por el cine en euskera, abre las sesiones veraniegas con un título que será proyectado doblado en euskera.

Las cuatro fechas y películas son las siguientes: la primera tendrá lugar el próximo viernes, 13 de julio, a las 22.00, en la Plaza Koldo Mitxelena, sesión en la que se proyectará la película 'Paddington 2'.

El viernes, 27 de julio, a las 22 horas en la Plaza Pablo Sorozabal, se podrá ver la titulada como 'Liga de la Justicia'.

La tercera proyección llegará el viernes, 10 de agosto, a las 22.00 horas, en Musika Plaza, con la exhibición de 'Coco' y, el 24 de agosto, a las 22.00, en Gabierrota, «veremos Jumanji. 'Bienvenidos a la Jungla'».

Si llueve en patio cubierto

Y si llueve, dicen desde Ozzinema que «tenemos un plan B y no nos quedaremos sin cine», dado que montarán su pantalla en el patio de Koldo Mitxelena Ikastetxea. «Su particularidad de estar techado hace que la lluvia no pueda impedir la realización del evento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos