Borrar

dv

Viernes, 30 de marzo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vía Crucis desde la parroquia de Zamalbide hasta el monte San Marcos ha vuelto a ser el acto principal del Viernes Santo y por ende de la Semana Santa errenteriarra. Tras la cruz, los feligreses han iniciado desde el barrio de Zamalbide la subida hasta el monte San Marcos recordando el calvario sufrido por Jesucristo.

Sábado Santo

Los actos de la Semana Santa 2018 finalizarán el Sábado Santo a las 19.00 horas con la Vigilia Pascual- Pazko Gaubella en la Parroquia del a Asunción, que en Iztieta comenzará a las 20 horas y en Gabierrota a las 19 horas, en ambos casos también bilingüe. En la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe comenzará a las 20 horas dicha Vigilia Pascual bilingüe. En San Juan Bosco a las 21 horas, bilingüe y en Xamalbide a las 21 horas, en este caso en euskera.

Pasión y Muerte del Señor

Por la tarde de este Viernes Santo la Pasión y Muerte del Señor bilingüe comenzó a las 19 horas en la parroquia de laAsunción, mientras que en Agustinas y Gabierrota comenzó a las 17 horas y en Iztieta a las 18.00 horas. En la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe la Pasión bilingüe comenzó a las 17 horas y en San Juan Bosco del barrio de Capuchinos a las 17 horas bilingüe y en Zamalbide a las 17 en euskera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios