El Coro Popular de Beraun se prepara para un mes plagado de actuaciones

El lunes día tienen previsto acercarse a la residencia de ancianos Txara 1 de Matia Fundazioa

M.P. ERRENTERIA.

Las voces del Coro Popular de Beraun se encuentran ya afinando de cara a las diferentes actuaciones que tiene programadas durante este mes. Sin ir más lejos, el lunes, día 10, tienen previsto acercarse a la residencia de ancianos Txara 1 de Matia Fundazioa en Intxaurrondo para animar a los residentes a pasar una tarde agradable. Entre el repertorio estarán sus célebres habaneras y diversos villancicos populares.

Pocos días más tarde, más concretamente el sábado 15 a las 17 horas, inundarán con sus voces la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe de Beraun. En esta ocasión contarán además con la presencia de los coros San Agustín de Agustinas y Beti Bizkor de Olibet como invitados. Dos días más tarde, el día 17 a las 17.00 horas, tomarán el Instituto Koldo Mitxelena de Beraun para actuar dentro del Festival de Invierno del club de Jubilados de Beraun.

El Coro Popular de Beraun tendrá bastante trabajo durante todo el día 24. En primer lugar se acercarán a la residencia Sanmarkosene (10.30) para hacer pasar una mañana agradable a los residentes de dicho centro con sus populares villancicos.

Por último, realizarán un recorrido por Beraun acompañando al Olentzero y Maridomingi para deleitar a los vecinos con sus canciones navideñas. Un plan perfecto para disfrutar antes de unirse a la familia.

 

Fotos

Vídeos