El coro de Antiguos Alumnos de Telleri Alde busca nuevos coralistas

La entidad ha cumplido 10 años bajo la «experta y sabia» dirección de Carlos Rodríguez

M.P. ERRENTERIA.

La Asociación de Antiguos Alumnos de Telleri Alde cumplirá este mes de enero de 2019 el décimo primer aniversario de su fundación y recientemente, el pasado y último trimestre de 2018, el coro de la asociación ha cumplido 10 años desde su creación.

La trayectoria recorrida a lo largo de estos 10 años, siempre bajo la «experta y sabia» dirección de Carlos Rodríguez, ha sido de continuo aprendizaje, compromiso y mejoría por parte de los componentes del mismo, así como de aportar su granito de arena a la renombrada lista de agrupaciones corales y coralistas de Errenteria.

Inscripciones abiertas

Por este motivo, la junta directiva de la asociación quiere recordar a la ciudadanía de Errenteria que «las puertas para poder asistir a los ensayos y pertenecer a este coro están abiertas para todas y todos aquellos que lo deseen».

El compromiso que se adquiriría en el caso de querer participar, supondría tomar parte en dos ensayos semanales -habitualmente los lunes y los miércoles- coincidiendo con el período escolar, de septiembre a junio, y excluyendo los períodos vacacionales escolares.

Toda persona que esté interesada y quiera cantar en este modesto coro, puede acercarse cualquiera de los días de ensayo entre las 19.00 y 20.00 horas al salón de actos del Colegio Sagrado Corazón Telleri-Alde de Errenteria, situado en la calle Bittor Idiazabal, 1.