Continúa abierta la inscripción para las actividades deportivas dirigidas

M.P.ERRENTERIA.

El plazo de inscripción para las actividades dirigidas en las instalaciones deportivas municipales de Galtzaraborda y Fandería continúa abierto.

La parrilla de actividades está formada por múltiples actividades de libre circulación, denominada 'Kirol Ekintzak', en la que se incluyen numerosas actividades tanto acuáticas como de sala. La oferta de libre acceso incluye más de 160 sesiones semanales y hasta 22 modalidades diferentes (ciclo indoor, aerobic, zumba, pilates, body combat, yoga...).

Con este formato y con el pago de una tarifa única, se puede tener acceso a todas las actividades, sin límite, en los polideportivos municipales de Galtzaraborda y Fandería. Los cursillos se adaptan a los horarios de cada persona, a sus compromisos y no al revés.

Cada persona decide cuándo acudir a una actividad, el día, el horario, e incluso puede cambiar o probar diferentes actividades.

Escuela de natación

Asimismo, dentro de la oferta 'Kirol Ekintzak' también hay actividades más específicas para mejorar el rendimiento o mejorar la técnica de cada cual en deportes concretos. Entre ellos la Escuela de natación para personas adultas, dividida en diferentes niveles.

Se puede obtener más información en la recepción del polideportivo Galtzaraborda (943 449 690) y en la de Fandería (943 344 423), así como en la página web municipal.