Borrar

El concierto de la Banda, el Orfeoi Gazte y el Orfeoi Txiki será el día 23 de diciembre

Tendrá lugar a las 20.30 horas en la Iglesia de Fátima y las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre en Niessen

L. R.

ERRENTERIA.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Cultura Musical de Errenteria - EMKE, quiere dar a conocer el concierto que la Banda de Música de la citada asociación (Errenteriako Musika Banda) celebrará el próximo sábado 23 de diciembre a las 20.30 horas en la iglesia de Ntra. Sra. de Fátima (Errenteria) junto al Orfeoi Gazte y Orfeoi Txiki en el 120 aniversario del Orfeón Donostiarra.

Este concierto será la antesala de uno de los momentos navideños más importantes en la agenda cultural de Donostia: el concierto de UNICEF en el Auditorio Kursaal en el que volverán a estar presentes todos los intérpretes anteriormente mencionados.

Galardonada en 2016

La Errenteriako Musika Banda fue galardonada en 2016 con el premio Universidad del País Vasco - Orfeón Donostiarra en reconocimiento a su trayectoria musical ininterrumpida de más de 150 años.

La buena sintonía entre ambas instituciones ha sido el detonante para la puesta en marcha de diversos proyectos y fruto de ello son los dos conciertos que ambas entidades ofrecerán los días 23 y 28 de diciembre en Errenteria y Donostia respectivamente.

A 5 euros

La entrada cuesta 5 euros y se pòndran a la venta a partir del lunes 18 de diciembre y se puede adquirir en la taquilla de Niessen Kulturgunea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios