Borrar
Ereintza. Juega un partido difícil en Tolosa. ARIZMENDI
Comprometido derbi del Ereintza

Comprometido derbi del Ereintza

L.R.

ERRENTERIA.

Sábado, 7 de abril 2018, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasada ya la Semana Santa, algunos de los equipos vuelven a la competición, entre ellos el Ereintza Aguaplast de Primera Division Nacional.

Otro derbi, el que se presenta este fin de semana, entre Tolosa y Erein-tza Aguaplast, ambos clasificados en la parte alta de la tabla, igualados a 38 puntos, Tolosa en tercera posición y Ereintza en cuarta y que tiene por delante al Anaitasuna de Pamplona con 42 puntos y al Dominicos de Zaragoza con 44.

Cinco jornadas son las que quedan para finalizar la competición y por lo tanto ventaja de Anaitasuna y Dominicos, de cara a mantener los dos puestos que dan acceso a la siguiente fase.

Esto lleva a Ereintza a que aparte de la rivalidad, los dos puntos son importantísimos, ya que el que salga derrotado del partido lo tendrá ya muy complicado para poder entrar en esos dos puesto.

La directiva anima a la afición del Ereintza a acercarse hoy a las 18.30 a Tolosa al Polideportivo Usabal, a apoyar a sus jugadores y «poder así celebrar todos juntos la importante victoria y sobre todo, que pasemos una tarde extraordinaria de balonmano».

Torneo infantil

Por otro lado señalar que este fin de semana se celebrará el torneo de infantiles, que no se pudo llevar a cabo en Navidad.

El viernes por la tarde, lo jugarán infantiles, chicos y chicas, de primer año y el sábado por la mañana, los de segundo año. «Buen día para disfrutar de los jóvenes jugadores del futuro de los equipo sénior».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios