La comisión de Santo Tomás convoca el tercer concurso del cartel anunciador de la feria

La feria de Santo Tomás en Errenteria. / ARIZMENDI
La feria de Santo Tomás en Errenteria. / ARIZMENDI

M. P. ERRENTERIA.

El pasado viernes la comisión de Santo Tomás comenzó a trabajar, y siguiendo el camino de años anteriores, ha convocado el tercer concurso del cartel anunciador de la feria Santo Tomas Eguna 2018.

El certamen tiene como objetivo seguir impulsando la participación de la ciudadanía. Como no puede ser de otra manera, el tema central tendrá que estar relacionado con el día de la celebración. La técnica será libre, podrá estar elaborado en forma de dibujo o pintura, como fotografía, 'collage' u otras similares. En el concurso podrá participar cualquierpersona y se podrán presentar dos trabajos por autor.

El cartel ganador será premiado con 200 euros y una cesta elaborada con productos locales. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 9 de noviembre. El jurado, compuesto por la Comisión, se reunirá ese mismo día a las 19 horas para fallar el cartel anunciador que será imagen de la feria.

Las bases del concurso también pueden consultarse en http://herribizia.errenteria.eus. Ante cualquier duda, se puede escribir al correo santomasgurea@gmail.com.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos