Comienzan las votaciones para disfrazar Errenteria en Carnavales

El año pasado Errenteria se vistió de diferentes oficios. /  ARIZMENDI
El año pasado Errenteria se vistió de diferentes oficios. / ARIZMENDI

Se podrá votar entre los seis temas propuestos por la Comisión de Carnavales hasta el próximo día 14

M.P. ERRENTERIA.

La Comisión de Carnavales de Errenteria abrió ayer el plazo para que vecinos y entidades del municipio voten la temática que disfrazará al pueblo durante los próximos Carnavales en febrero de 2019.

La intención de la citada comisión es conseguir «una fiesta multitudinaria y participativa» para que «Errenteria llene sus calles de color y gente». Por ello, han hecho un llamamiento al pueblo -bares, tiendas, cuadrillas, etc- para que los próximos carnavales cuenten con una temática en común y con la intención de eligir el tema se ha puesto en marcha este sistema de votación en el que podrá participar toda la ciudadanía. De esta manera, la Comisión ha propuesto seis temas entre los que se podrá votar: Juegos y juguetes, Asterix y Obelix, Barrio Sésamo, Pueblos del mundo, la Edad Media y el Circo.

Los votos se recogerán hasta el 14 de noviembre en las urnas colocadas en los edificios municipales -Ayuntamiento, Merkatuzar, Centro Cultural Niessen, Bibliotecas Municipales, Casa Xenpelar y en los polideportivos de Fanderia y Galtzaraborda-. Tras recoger y contabilizar los votos, miembros de la Comisión darán a conocer el tema que ha obtenido más votos, el día 22 de noviembre.

En 2018 fueron los oficios

En las votaciones del año pasado, los oficios fueron el tema central de los carnavales tras recibir 384 votos, dejando en segundo lugar a la temática de videojuegos, que recibió 358.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos