El club de pelota EPLE inicia su campaña de socios para el año 2019

EPLE cuenta con el frontón Agustina Otaola como sede. / ARIZMENDI
EPLE cuenta con el frontón Agustina Otaola como sede. / ARIZMENDI

Solicita el apoyo de los pelotazales de la villa y de la comarca para afianzar su proyecto deportivo

M. P. ERRENTERIA.

El club de pelota EPLE Kirol Kluba, con sede social en el frontón Agustina Otaola de Fanderia y parte integrante como club asociado dentro de la Asociación EPLE, ha comenzado con la campaña de socios correspondiente al año 2019.

Es por ello por lo que se dirige a todos los aficionados a la pelota en Errenteria y en la comarca de Oarsoaldea para comunicarles que «pueden hacerse socios y de esta manera apoyar a EPLE en su afianzamiento como club de pelota con varias modalidades a su cargo».

La cuota anual es de 10 euros y la suscripción como socio es anual. Para formalizar la suscripción y aclarar cualquier duda, los interesados pueden llamar al teléfono 680 719 422 o bien escribir por medio de WhatsApp.

Por otro lado, durante la última semana han comenzado a competir en este 2019 todos los equipos de los clubes asociados Batzokiko KT y EPLE.

Batzokiko KT compite en Udaberri con 3 parejas de paleta de goma sénior y EPLE compite en Liga Vasca con dos equipos en mano parejas (Liga EH y División de Honor) y un equipo en paleta cuero de División de Honor. En Udaberri con otros 4 equipos en mano, dos equipos en paleta de goma sénior y en el campeonato de Gipuzkoa de mano parejas de trinkete.

De la pasada jornada se puede destacar la victoria en Liga Vasca de Yorel y Ruben en paleta de cuero por un claro 35-21 contra los alaveses de Zidorra y las dos victorias de los equipos de paleta de goma sénior de EPLE en el Udaberri por 25-22 y 25-10 respectivamente.

Para ver los resultados de los quince partidos disputados por los pelotaris de la villa la pasada jornada y la cartelera de partidos para esta semana, se puede visitar la página web de EPLE: www.eple-errenteria.org.