El Club Atlético Renteria regresa de Madrid con varias medallas

Los atletas del CAR desplazados hasta Madrid. /
Los atletas del CAR desplazados hasta Madrid.

Once atletas del club participaron en el Campeonato de España de Cross Individual, por clubes y relevos mixto

M.P. ERRENTERIA.

Hace escasos días, los atletas de categoría Master del club Atlético Rentería tomaron parte en el Campeonato de España de Cross Master individual, por clubes y por relevos mito, celebrado en la localidad madrileña de Collado Villalba. Hasta allí se desplazaron once atletas del club encuadrados en diferentes categorías. En la categoría F40 participaron Belén Salvador, Gloria Pacheco y Eli Hernández; en M40, Arkaitz Aguinagalde, Patxi Riezu y Unai Señorán. En la categoría de F60 individual, Esther Estefanía logró una fantástica medalla de bronce tras la consecución de sus medallas en pista de hace una semana en Ourense. En M60, tomaron parte Antonio Castro y José Pumar.

El relevo Mixto 40 lo compusieron Mónica Del Rincón, Arkaitz Aguinagalde, Belén Salvador y Unai Señorán. Otro relevo en 45 fue el protagonizado por Gloria Pacheco, Patxi Riezu, Eli Hernández y Mikel Albéniz. Por último, cabe destacar el mixto de 55 donde Marisol Ramos, Jose Pumar, Esther Estefanía y Antonio Castro lograron una muy meritoria medalla de oro que daba un cierre perfecto al campeonato.

Pruebas infantiles

Asimismo, cabe mencionar la presencia en competiciones de los niños de la Escuela del Club Atlético Renteria. Veinte de ellos tomaron parte en las Pruebas de Libre Participación que se desarrollaron en las pistas de Hondarribia.